Terms and Conditions of Sale


Las presentes condiciones generales se aplican sin restricción ni reserva alguna a las ventas realizadas por el Estudio Reez a nombre de Celina Melisa Re, con domicilio en Placeta Albaida 2, 18010, Granada, España, a los clientes que adquieran los productos a la venta a través de la página web www.reez.es

PRODUCTOS: Todos los productos a la venta en la página web son nuevos, diseñados y hechos a manos en nuestro estudio; los mismos van presentados en un embalaje específico para su envío.

PRECIOS: Los precios se expresan en €, impuestos incluidos; los precios no incluyen los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS: a) Tarjetas de crédito y débito, b) Paypall, c) Pagos express: Shop Pay, Apple Pay, Google Pay y Paypall Express

ENVÍOS: 

Preparación: el tiempo de preparación de los pedidos es de 1 día laborable; dependiendo de la cantidad y tipo de producto podría ser menos de 1 día laborable.

Plazos de entrega: Los plazos de entrega estimados desde que el pedido está preparado son: España Península 1-2 días laborales; Baleares 2-3 días laborales; Portugal y Francia 2-3 días laborales; Azores y Madeira 4-5 días laborales; Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y República Checa 3-4 días laborales; Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Irlanda, Polonia, Inglaterra, Gales y Rumania 4-5 días laborales: Bulgaria, Chipre, Croacia, Estonia, Letonia, Lituania, Noruega, Escocia, Irlanda del Norte y Suecia 5-6 días laborales; Grecia y Finlandia 7 días laborales; EEUU 6-8 días laborales. Todos los envíos en Europa serán realizados por la empresa de transportes GLS y en EEUU por Fedex o UPS.

Retraso: Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Cambio de dirección: Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Precios: Los precios de los envíos varían según volumen y destino.

Envíos Gratis: Los gastos de envío serán gratuitos en España peninsular y Portugal en compras superiores o iguales a 35€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Resto de Europa y EEUU).

Recogida en tienda: en la pantalla de pago puedes escoger Recogida en Tienda, sin coste alguno; la recogida puedes hacerla a partir de 24hs después de haber realizado el pedido. Lugar de recogida: Reez Studio, Placeta Albaida 2, 18010, Granada.

Devoluciones: Todos nuestros productos están hechos a mano por lo tanto los mismos podrían tener una mínima variación en relación con las imágenes mostradas en nuestra web. Admitimos devoluciones: tienes que ponerte en contacto con nosotros en los 14 días posteriores a la entrega y devuélvenos los artículos en los 30 días posteriores a la entrega, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y con su packaging original, únicamente para compras realizadas en www.reez.es. El reembolso íntegro del valor del producto se realizará en un plazo máximo de 15 días naturales siguientes a la recepción del producto, mediante el mismo método de pago con el que se haya efectuado la compra; no se devolverán los costes de envío inicial. Las devoluciones deberán enviarse a Reez, Celina Melisa Re, Placeta Albaida 2, CP 18010, Granada, Granada, bajo la responsabilidad del comprador. No se recibirán envíos a portes debidos. Producto defectuoso: en caso de que recibas un producto defectuoso tienes 14 días para notificarnos el defecto y reemplazaremos el producto sin coste alguno.

¿Cómo gestionar una devolución?

Envíanos el Producto a la siguiente dirección: Reez, Celina Melisa Re, Placeta Albaida 2, CP 18010, Granada, Granada, España; a través de cualquier compañía por un medio que deje constancia que ha sido dentro del plazo de 30 días desde la entrega del producto. Envíanos un correo a shop@reez.es en referencia a la devolución. Una vez recibido el producto, comprobaremos que esté en perfectas condiciones y en un plazo máximo de 15 días naturales procederemos a hacer la devolución del importe íntegro del artículo.