•  -

…para llegar a un objeto imaginario

El diseño industrial (como la joyería misma), es una rama del diseño que busca crear-modificar objetos y/o ideas para hacerlos útiles, prácticos o simplemente bellos con la intención de cubrir necesidades del ser humano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también en las funciones de éste, su concepto, su contexto y su escala, buscando lograr un producto final innovador y en ocasiones jovial o seductor.

A partir del dibujo; las líneas que en un plano bidimensional a través de las leyes geométricas de la perspectiva nos muestran, dan vida a un objeto imaginario: volumen, contorno, construcción y comunicación de la idea antes de su ejecución. Reez no sólo intenta describir nuestro entorno (sirviéndose previamente de apuntes), sino que ambiciona poner orden y transparencia en los sentimientos, la memoria y la vida que nos rodea.

Desde Reez tratamos de evitar la copia idéntica de una pieza con el fin de no industrializar un producto a escala masiva, para así siempre cambiar algún elemento mínimo e imperceptible, de modo que cada pieza se transforme en tu propia creación.